Cena de empresa o fiesta loca

Muchos empleados desean ansiosos que llegue la Navidad para irse de cenas con sus compañeros de trabajo. eDarling ha publicado una encuesta del panorama español en estos saraos. La gran mayoría de los encuestados, el 65%, considera las cenas y comidas de empresa como una oportunidad para divertirse como nunca. No acudirán pensando en el qué dirán, no se controlarán con la bebida y se limitarán a pasárselo bien y a disfrutar.

Sólo el 5% de los trabajadores pretende beber lo justo para poder recordar qué pasó al día siguiente. Dato que demuestra que el ser humano es el único animal que siempre tropieza dos veces con la misma piedra porque según un estudio de Monster, el 40% de los trabajadores se ha arrepentido de su comportamiento en estas fiestas de empresa. Es más, el 5% asegura que esto ha tenido consecuencias negativas tanto para su carrera profesional, como para su reputación.

Para el 14% de los usuarios de eDarling entrevistados, en estos eventos la vergüenza se deja en casa y se arman de valor para dar el paso y besar o al menos intentar conquistar, a un compañero/a de trabajo que lleva tiempo interesándoles. Pero no podían faltar los “anti espíritu navideño” (10%), aquellos que no tienen ninguna gana de acudir a estas celebraciones ni les gustan las fiestas navideñas especialmente.

Las cenas de Navidad son uno de los acontecimientos más significativos del año, esperado por algunos y temido por otros. Sea como fuere, estas reuniones se convierten, sin lugar a dudas, en el “trend topic” de las oficinas antes y, sobre todo, después de celebrarse.

Yo me voy de cena mañana. Lo reconozco, como mi vida social nocturna ya pasó a mejor vida, estoy esperando esta cena desde hace más de un mes. Ojo, no soy un salido que le entra a todo lo que se menea; sólo pretendo divertirme y pasarlo bien con mis compañeros. Afortunadamente, el sábado me acordaré de lo que hice la noche del viernes.

sr media comunicación os desea una Feliz Cena y un deportivo año 2011 para todos y todas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s