¡Cómo cambia la reforma del PP en sólo un año!

Los políticos españoles tienen muchos defectos, pero uno de ellos es que hablan demasiado. Y eso es un problema cuando se pasa de la Oposición al Gobierno de la Nación. Soraya Sáenz de Santamaría, hace sólo un año dijo desde la tribuna del Congreso de los Diputados que la Reforma Laboral del PSOE es “un fracaso anticipado y anunciado”. En 2012, Soraya se ha tenido que comer sus palabras con patatas y donde dijo dice, ahora dice Diego. Ha tenido que defender una reforma mucho más drástica que la que aprobó el PSOE en 2011.

Para muestra: dos botones. El primero, un vídeo del año 2011 cuando la ahora vicepresidentea del Gobierno soltó estas perlitas:

“La reforma del PSOE se ha hecho sin diálogo social, sin contar con los autónomos ni los sindicatos”. ¿Acaso la reforma del Gobierno del PP ha tenido en cuenta a estos colectivos?

“El decreto del gobierno del señor Zapatero esá planteado no para contratar, sino para despedir” ¿Acaso el despido ahora no se indemniza con sólo 20 días por año trabajado?

“El despido debería ser el último recurso, pero para ustedes (PSOE) es el primero”. ¿Acaso el despido de la reforma del PP no pone en bandeja de plata a los empresarios desprenderse de sus trabajadores pagando indemnizaciones ridículas y baratas?

Y el segundo botón de muestra: un vídeo del año 2012, cuando la vicepresidenta explica a los españoles las “bondades” de la Refomra Laboral de PP.

Ay, Soraya, Soraya… ¿por qué hablas tanto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s