Mi cerveza con Iribar

Gran post sobre un portero muy grande: el Txopo.

ez nekeak!

A vuestra salud (www.posterpal.com) A vuestra salud (www.posterpal.com)

Puede que no sea tan difícil vivir momentos eternos. Bilbao es pequeño y sus superhéroes andan por la calle. Y a veces también llegan a mi pueblo, G.:

Yo iba de camino a un funeral, de esos a los que no tienes muchas ganas de llegar a tiempo. El abuelo o el padre de alguien, no recuerdo bien, luego dijeron que en ese momento era el socio número 1 del Athletic en aquél momento.

Buscando alguna razón para dar tiempo a que avanzara la liturgia, me dí cuenta de mi necesidad de encontrar un cuarto de baño que me permitiera aliviar la incomodidad que me provocaba el agua que había bebido durante la tarde en la oficina . Conque, de camino a la iglesia, decidí parar en el bar “Derby”, hoy ya tan desaparecido que ni siquiera encuentro imágenes suyas en internet.

Dada la imperiosa necesidad de aparentar…

Ver la entrada original 363 palabras más

Responder

